Es una técnica sencilla que utiliza el test kinesiológico para localizar los puntos disfuncionantes a tratar. Los imanes se colocan encima de la ropa y están exentos de efectos secundarios. La terapia del Par Biomagnético considera que entre ambos focos de virus y bacterias se establece una comunicación en formas de ondas electromagnéticas que se denomina “Bioresonancia magnética” , lo que favorece que un microorganismo patógeno aumente su patogenicidad y virulencia si coexiste con otros microorganismos patógenos en el organismo debido a la retroalimentación energética que existe entre ellos. El par biomagnético tiene la propiedad de poner el pH en neutro, destruyendo el medio en el que habitan los patógenos. De esta manera se restablece el cuerpo y comienza su recuperación: en ocasiones es instantánea.
Estimula los tejidos, incrementa el oxígeno en los mismos y acelera la rehabilitación. Alivia trastornos relacionados con mareos y vértigos, mejora el estrés y la ansiedad. Útil para el tratamiento del dolor, aumento del flujo sanguíneo y elevación de la temperatura corporal.
Actualmente no hay terapeutas holísticos especializados en Par Biomagnético en nuestro directorio. ¿Quieres ser el primero?
Transforma tu vida. Encuentra actividades, terapeutas y libros que te guiarán en tu camino de bienestar y crecimiento personal.
Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe directamente en tu correo las novedades más inspiradoras de nuestra Agenda Viva. Además de artículos y recursos holísticos que te ayudarán a crecer y conectarte contigo mismo. 💫
Solo necesitas dejar tu nombre y tu correo 📩 ¡Es así de fácil!
👉 Crea tu despertar con Buddhoom