Esta disciplina consiste en combinar de forma armónica los tres fundamentos en los que se sustenta: el movimiento corporal, la concentración mental y la realización de una respiración consciente. Existen dos modalidades: el estilo Yang y el estilo Chen. Para escoger la más conveniente hay que tener en cuenta principalmente la condición física con la que se parte, aunque ambas practican diferentes ejercicios, con movimientos individuales, posturas y respiraciones particulares.
Aumenta la vitalidad, mejora el equilibrio y la cooridnación, combate la depresión, estimula el contacto social y promueve la relajación.
Ejercicios para ayudar al principiante a comprender el Chi, y a que aprenda a usar la concentración mental para dirigir el Chi
Transforma tu vida. Encuentra actividades, terapeutas y libros que te guiarán en tu camino de bienestar y crecimiento personal.
Suscríbete a nuestro boletín semanal y recibe directamente en tu correo las novedades más inspiradoras de nuestra Agenda Viva. Además de artículos y recursos holísticos que te ayudarán a crecer y conectarte contigo mismo. 💫
Solo necesitas dejar tu nombre y tu correo 📩 ¡Es así de fácil!
👉 Crea tu despertar con Buddhoom